lunes, 18 de agosto de 2008

Nuevos Límites

"Tíos, creo que existen limites que el ser humano no debería cruzar. Y uno de ellos es echarle vinagre a un cubata"

Y dicho aquello, varios dias despues hicimos un cubata de limon, vodka, tabasco y vinagre. Y licor de gusano. Pudimos haber muerto, pudimos habernos convertido en supersoldados. Pero la verdad es que solo nos morimos de asco... ¡A lo que iba! Aquel chupito de vinagre que me regiro las entrañas tambien lo ha hecho en el cerebro, y me da la sensacion de que esas arcadas son el pistoletazo de salida de una nueva epoca... ¡De momento no dire mucho mas, que solo es el post de anunciamiento del blog!

Asi, que, pues eso...¡Bienvenidos!

Ejem. Y ya esta.

4 comentarios:

Kobayashi dijo...

Yeah! Uno mas y somos legion! Rayos y retruecanos! Quiero prbar ese chupito!

Víctor Teruel Sánchez dijo...

Creemé, no quieres probar el milenario Andrajoso...

¡Solo uno de cada cien hombres sobrevive!

Genial Nictta, sigue así, una entrada buenisima!

Eldereth dijo...

Dios mio!!! otro blog mas!!! tengo miedo xD

En serio, no se como podeis meteros eso entre pecho y españda yo solo de imaginarlo solo me pongo mala :S

Por cierto KOba, ese rayos y retruecanos tiene copirri y solo lo puedo usar yo!!!

P.d. ANimo Nictta!!! a ver si este dura!

Kobayashi dijo...

Los demas no lo se... pero yo lo hago porque soy un alcoholico cuyo higado ansia nuevas experiencias!

Y el Rayos y retruecanos lo usare cuanto quiera1 JA!

Y yo tambien doy animos, que no los puse aun Nictta! :P