martes, 26 de agosto de 2008

Hasta la vista, ¡Dechu!

"La diferencia entre un sueño y una pesadilla es el tamaño de tus pelotas, mamon."
-The Fox, Wanted.


¡Bueno! Tercera entrada, gracias a todos por comentarme las dos anteriores!-sobre todo a eldy, que nunca hablamos- Qué record!
Bueno, esta vez no frikeare demasiado y me voy a centrar mas en la semanita y comentarios personales.

Para empezar decir que esta es mi ultima semana con polo rojo, aguantando a indecibles gilipollas que no tienen nada mas que hacer que perder la tarde tocando la moral. No lo digo en genérico a la clientela, pero es que hay cada elemento que da risa, grima y ganas de llorar -todo a la vez, si- y que te hace comprender por qué hay gente que se levanta una mañana y decide alegremente matar a tiros a todo el personal.
De todas formas echaré de menos a algunos compañeros -que da igual por que seguramente me pillen de nuevo en diciembre-, pero qué carajo. Que se vaya todo al puto infierno.

Esta semana da final, ademas, al verano. Me da lastima, por que apenas habia comenzado a disfrutarlo estas últimas dos semanas, que sin duda han sido de las mejores del año. ¡En fin! Que me alegro de que las fiestas hayan salido divinamente y me haga mas amiga de mis amigos. y también de que Luffy vuelva a estar entre nuestras filas dispuesto a convertirse en mi saco de sparring. Yeah. Pero que el Agosto se acabe no me deprime especialmente: aprecio mucho las clases (aunqe le tengo PANICO a algunas) y cada día se hace mas inminente el Salon del Manga. Y mi cumpleaños, pero eso importa menos.

El asunto es que tengo ganas de ver a mucha gentecilla y disfrutar a lo bestia de un Salon como el de hace dos años, Undead incluido. Qué garito, me deja sin palabras. Además, estuve preparando con Sibila el cosplay de este año (ella va de Miwako de Paradise Kiss) y la cosa va viento en popa, aunque aun queda mucho por hacer. ¡Es mi primer cosplay hecho por mi! Y espero que no sea el ultimo. Me gustaria mucho aprender a coser, la verdad, por que me encanta disfrazarme... y más para cuando tenga a mi Kana conmigo. De esto ya hablaré otro dia.

Vuelvo unos pasicos para atras. He comentado muy de pasada que no queda casi nada para mi cumpleaños -Aunque antes va el de Luffy, el mio es el 14.Oct.-. La verdad es que llevan algunos años siendo deplorables, o mas bien deprimentes, con una especie de desinterés general que dan ganas de llorar.
La cosa es que el otro dia Hell me sorprendió comentandome de ir a Port Aventura -que organizan el Halloween y toda la pesca- para celebrarlo y hacer fieston. No dije nada, por que soy una tipa dura, aunque ahora lo leera aqui, vamos, pero son esas cosas que te emocionan bastante. Este hombre siempre se molesta y preocupa por mi, ¿cómo no lo voy a querer?

¡Ah! Este lunes me voy a Nueva York con él, a ver la gran manzana y las cataratas del Niagara.
Es como John Blacksad y Alma.
¡Ya contaré cosicas a la vuelta!

Para cerrar el post os comento que he leido hace nada el comic de Wanted, escrito por Mark Millar y compuesto por 6 numeros. La obra tiene su gracia, con el toque a serie Z, peli de accion y una especie de humor negro. Lo mejor: La originalidad de la idea principal del guión. Lo peor: la relación soez/maldad. Mientras mas tacos dices, mas libre y malote eres. Qe si, que en fondo tambien mola por que le da caracter al personaje y por que toda la obra es en si cruel y gamberra, pero bueno, sigue siendo tan gratuito como si yo digo aqui de repente "¡caca!".
Lo más flipante va a ser la pelicula, que se van a pasar por el forro el comic, como si lo viese. Mas que nada por que ya de entrada coger a Angelina Jolie como The Fox echa ya apesta.


>The Fox. Clavadita a Angelina.<

Bueno y me despido hasta el siguiente post con algo horrible que he visto en la red, relacionado con Dragon Ball...-redoble de tambores, por favor- ¡Si! Es la novela de la pelicula! ¡Ya a la venta para todos los sadomasoquistas de este planeta y demas gente con ganas de sufrir!¿Quién necesita Danza de Dragones teniendo esta maravilla?


>Escrito por una tia a la que nadie le importa y Rhody Cohon. ¿Deberia hacer un chiste del libro o de su nombre?<


En fin, el regalo perfecto para el cumpleaños de Luffy.

3 comentarios:

Hell dijo...

Pués si, en anda a NY, ¡a ver que nos encontramos por allí!

Me ha resultado conmovedor salir por aquí, y más lo que dijiste sobre tu cumpleaños, pero no lo voy a comentar para que no te mueras de vergüenza (es que yo sí soy un tipo duro).

Y como no, me alegra que finalmente el verano haya conseguido brillar, aunque ya se sabe que las estrellas que más brillan son las que menos duran...

Kobayashi dijo...

Yeah Chinchilla! Yo tambien tengo ganas locas de volver al Undead, a ver si vemos al Lord Byron, al Batman o al Sidoso! JAJAJA!

Eldereth dijo...

Si es que el mundo se ha puesto de acuerdo para que tu y yo no coincidamos...me vengare hijos de perrilla!!!

Me alegra ver que todo va saliendo yq ue las espectativas de cumpleaños y final de verano mejoran! Pasatelo muy bien en NY y dales duro a esos Yankees!!!!

Con respecto al curro...es lo que pasa cuando estas cara al publico, que algunos te enternecen y te recuerdan lo adorable que puede ser el ser humano, y otros hacen que se te olviude por completo y recuerdes esa frase de..."Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

Animo chinchilla de mis entretelas!!!!