jueves, 18 de septiembre de 2008

Pinkys Neumaticas.

¡Quiero ser una mujer neumatica!

(Risas de fondo)

Que no, que de verdad. ¡Malditos cabrones! ¡Maldito sea el dios del azar y la genética!¡Todos aquellos que anuncian que una ubre cien y una cintura cincuenta son la exquisitez de la raza humana, cuando es casi imposible sin Nuestro Señor el Photoshop! Ojala existiera un simbolo para representaros a todos y poder dibujarlo y mearme en el.
Ah, si, qué decia.
¡Quiero ser lo que Hell llama una mujer neumatica! Y no me refiero al alquitran y al caucho, sinó a esas féminas que son capaces de reventar camisas y vestidos con la friccion de sus pezones, y culo y que pim que pam. Ya sabeis, con las que todos los tios se les caen los ojos y clasificada clasicamente como "zorra" o "comepollas" segun lo fino o fina que te sientas en ese momento.


>Os gustan grandes, eh? Pues toma.<

Puntualizando ante todo, que por mucho que diga no tengo nada en contra de ellas, al contrario, me parece genial que haya gente con la suerte de tener un cuerpo asi (o de poder pagarselo) y vivir de él. ¿No vivimos los demas prostituyendo nuestra mente y nuestro talento? Pues ya esta.
Pero de todas maneras no puedo evitar odiaros un poquito cada vez, y esperar asnsiosa con lo que los Alemanes denominan schadenfreude a que esas gigantescas y gelatinosas masas de carne revienta escotes se os caigan. Por que ¡ay, señores! nada dura eternamente y Newton descubrió que la gravedad atrae los cuerpos a la tierra, y lo que ahora son sandías de pleno verano luego son colgantes bolas de demolicion. Almenos el club de planitas y normalitas no nos dolera la espalda por tener que aguantar bolsas de grasa resultona.

Por cierto ya que estoy. Un mensaje para Sibila, que no se si lee el blog -que creo que no-, con todo mi cariño:

...QUE NO TIENES LAS TETAS GRANDES.

Ostiaputaya.

Mira, normalmente no saco a relucir el aspecto fisico. Estoy contenta como estoy e intento que la publicidad y toda la parafernalia no me coma el cerebro. Estoy en armonia conmigo misma, y me gusta sentirme un poco explosiva -ya sabeis lo minifaldera que soy. Cuando el reflejo que ves te gusta.
Pero, joder, es que hay veces que no puedo. No puedo. Me miro al espejo y lo que veo no es suficiente. No es suficiente para mí, ni para nadie. Ah, podeis substituir la palabra "nadie" por personas en concreto y mas concretamente el blogger de Born to be wild. Si, si, guiño, guiño. No te sientas culpable de mis arranques neuroticos.
Y no me refiero al hecho de lamentar que en vez pechonalidad tengo un costillar muy visible, sino a esa sensación chof de ver unos rasgos que me parecen sosos y cansados. Sin ningun atractivo o magnetismo. Snif.

Esto es un poco una de las michisimas cosas que me reconcomen en el post anterior, y que por suerte alejo del pensamiento con el proyecto d emi futura dollfie. De todas maneras, como todo, solo espero que sea una epoca, de esas en las que no te arreglas y blah blah blah. Pero a veces pienso "total, para qué".Seguire sin ser suficiente.

Ah, antes de cambiar de tema. Ahorraos lo de "pero si eres guapa", "no estas mal" y demás gilipolleces. Os quiero a todos y me encanta vuestro apoyo, pero ahorraos esas palabras en concreto.

En fin...¡Fuig! ¡Cambio de aires y de tema!

¡Y es que al fin salió la séptima serie de Pinky St:! Asi que supongo que las encontraré puntuales para el Salon del Manga, y pillarme alguna. Bueno, no es que sean santo de mi devocion pero el Espiritu de las Navidades Consumistas me pide una ración de dinero malgastado.

Me encanta esa maletita.
Tambien salen las de Sky Crawler que son geniales, pero lo que mas quiero ahora mismo es el album de recortables. Y de todas maneras no me alcanza el dinero. Ayssss. Y que tambien me llegaron hace un tiempo las pinky en colaboracion de sanrio que son un amor absoluto... las adoro, aunque a la de Kuromi se le cae un poco la cabeza xD.

Bueno siento que esto sea tan corto en la parte que concierte a figurillas y demas. En el proximo post intentare hablar de All Stars o Superman Rojo o Trinity. Lo decidire a dado.


3 comentarios:

Víctor Teruel Sánchez dijo...

Me había asustado! Creía q habían sacado Pynkis tetudas xDDDD

Como lo pides, no voy a comer la olla con gilipolleces, pero si te sirve de consuelo, ya sabes q mi autoestima no es la más maravillosa del mundo... pero mira, mis padres no dan para más xDDDD

Venga ese animo arriba y a patear culos, joder!

Raquel Ramia dijo...

Me das miedo...
tu arranque neurótico me a asustado mucho... snif snif
Espero que sea pasajero porque quiero una de esas sesiones de adolescentes sin nada mejor que hacer que dedicarse a pintarse los ojos y a combinar ropa del armario!!!

Ea eso queda dicho...
y que mas... a si! me e enamorado de la pinky del centro de la imagen... con carita kawai!!


Para que veas que si que te leo!!!!
y ya de paso estreno mi 1º comment con mi blog nuevo.

Kobayashi dijo...

T...t...t... ¡ TETASH!

Digoooo... Esto... Pues no estan nada mal las pynkis estas... >_>