miércoles, 1 de febrero de 2012

Comenzar (Onemoretime)

Con afán de dar un nuevo giro al blog, me he propuesto hacer una limpieza de antiguos post, y quien dice limpieza dice "señores post ponganse todos en fila delante de la pared porfavor... ¡¡RATATATATA!!(insertar sonido de metralleta)". Muy poquito se ha salvado de la criba y lo poco que lo ha hecho ha sido por pura morriña o por guardar los relatos en alguna parte. En cualquier caso, ha sido muy educativo eso de releer todos los posts... en serio, si queréis sentir vergüenza de vosotros mismos sólo tenéis que volver a leer vuestros propios escritos. Es que ni las peliculas de Resident Evil, tendréis ganas de fingir que no os conocéis.

Por otro lado, voy a volver a mis inicios de comentar comics (así me obligo a volver al hobby que lo tengo muerto... hace tanto que no leo un comic que cuando coja una voy a parecer sacada de Los Santos Inocentes), peliculas, videojuegos... y sobre todo un poco a lo que hago con fieltro, la cocina y otros proyectos que andan por ahí. Y tambien voy a dedicarlo bastante a la muñeca, pero más en ir enseñando cosas sobre ella que no hablar y hablar y bla bla bla hasta infinito sobre nada.

En fin, pues sólo me queda dar un tardío "¡Feliz año!"


1 comentario:

Bu††erKa† dijo...

¡El retorno de la chinchilla asesina de post!

Ñaaa. a ver si rescatáis todos a vuestros blogs, coñe. Que es chachi hacer la rondilla y leeros.